Horario de Admisión

HORARIO

Martes

10 AM–5 PM

Miércoles

10 AM–5 PM

Jueves

10 AM–5 PM

Viernes

MEDIODÍA–8 PM

Sábado

10 AM–5 PM

Domingo

MEDIODÍA–5 PM

Lunes

CERRADO

 

CERRADO

Lunes

4 de julio

Día de Acción de Gracias

Navidad

Año Nuevo

 

ADMISIÓN

Colección Permanente

La entrada a la colección permanente del Museo es gratis siempre.
 

Exhibiciones Especiales

La admisión para la próxima exhibición especial de Casanova: The Seduction of Europe se muestra a continuación:

Miembros del Kimbell

Gratis

Adultos

$16

De 60 años en adelante

$14

Estudiantes con ID

$14

Niños 6–11

$12

Niños menores de 6 años

Gratis

Los boletos no son reembolsables ni intercambiables. 

El precio de la entrada incluye audioguía con Opus Click digital. Los miembros del museo pueden solicitar audioguías por $3. 

Más información sobre boletos

Boletos por Adelantado
Los visitantes pueden comprar boletos por adelantado en línea. Los boletos para fechas específicas deben comprarse con un mínimo de 24 horas previas a la fecha y exhibición deseadas. Los boletos por adelantado se reservarán en el apartado especial Will Call, y estarán listos para recogerse en el Mostrador de Servicios al Visitante en el Lobby del Louis I. Kahn Building.

Los boletos por adelantado evitan que los visitantes tengan que esperar en línea para entrar al Museo, e incluyen entrada a todas las salas del Kimbell. Es posible que haya otras áreas o servicios del Museo para los cuales sí tengan que esperar en línea, como podría ser el guardaequipaje o la entrada a las exhibiciones especiales. El costo del boleto incluye audioguías Acoustiguide a su disposición cerca de la entrada a la exhibición. 

Boletos para el mismo día
Los boletos para el mismo día están disponibles para su venta en el Mostrador de Atención y Servicio al Visitante en el Lobby del Louis I. Kahn Building. Se acepta pago en efectivo y con tarjetas MasterCard, Visa, Discover y American Express. No se aceptan cheques. Las audioguías Acoustiguide están incluidas en todas las entradas pagadas y pueden obtenerse cerca de la entrada a la exhibición.

Boletos para miembros

Los miembros del Museo cuentan con boletos de cortesía para el mismo día disponibles en el Mostrador de Atención y Servicio al Visitante en el Lobby del Louis I. Kahn Building. Los miembros pueden obtener audioguías Acoustiguide por $3.

Boletos con descuento

Boletos a Mitad de Precio
Las entradas están a mitad de precio los martes de 10 a.m. a 5 p.m., y los viernes por la tarde de 5 a 8 p.m. Estos boletos están disponibles a la venta exclusivamente en el Mostrador de Atención y Servicio al Visitante en el Lobby del Louis I. Kahn Building.

Los boletos a mitad de precio no se venden por adelantado.

Boletos para Grupos 

Ofrecemos boletos de descuento a grupos de veinte (20) ó más personas los días miércoles, jueves y viernes mediante reservación previa y confirmada por el Departamento de Servicio al Visitante. Los martes, los sábados y los domingos no se aceptan visitas de grupos. Para reservaciones o preguntas, comunícate al área de Ventas a Grupos en el 817-332-8451 extensión 229, ó por Internet con el formulario de la página Contact Us de nuestro sitio web. Todas las reservaciones deberán tramitarse como mínimo dos semanas previo a la fecha de visita.